domingo, 21 de septiembre de 2008

¡¿Una manta?!


Hechado en mi cama viendo "Fuergo Cruzado", recibo una llamada! Pienso; "Mierda! Ahora ¿Quien es?", pero era Macu, un amigo de años, que me llamaba para ver si es que quería ir a tomar un par de chelas en su casa con Jacu, otro de mis grandes amigos y que a la vez es hermano mellizo de Macu.(Que stone, nop?!) Pues, obvio que acepte y de inmediato me lave la cabeza, me puse un jean, me heche desodorante, me puse un polo cualquiera - igual nadie iba a ver cual era, como iba a estar con polera - y me hecho algo de colonia como para que digan; "Ah xuxa, se ducho".

Por suerte esta vez andaba con carro y llegue en menos de 5 minutos a la casa de Jacu y Macu! Toco el intercomunicador y me responde la hermana de Jacu y Macu: Magaly; "Si, ¿quien es? (en un tono alegrón!) Me parecio raro, porque su hermana nunca me respondía de esa manera y menos un sabado en la noche! Al rato me abren la puerta y entro, en eso escucho risas y algo de música. Supuse que era una reu de Magaly, de manera que no dije nada y me fui en dirección de los cuartos de mis amigos pero al parecer ellos ya me esperaban! (Supongo que fue porque si bien abre llegado a su casa en menos de 5 minutos, pero antes me demore en cambiarme, hacer unas cosas en la computadora y sacar el carro!)

En la cocina, mientras comentabamos algo de la reu de Magaly; sobre sus amigas, la música y el ron que estaba que nos estaba mirando pero como no era nuestro no podíamos hacer nada!(jodida situación nop?!)Jacu dice; "Ya, se acaba y ¿como es?", y nos queda mirando, y yo digo; "Ya ps, vamos en mi carro donde siempre a comprar un twelve-pack y algo de puchos". Dicho eso, salimos de la casa en dirección de una tienda que queda a unas 10 cuadras. Ya en la tienda, empezamos a ver como iba a ser la aportación con el trago!(aca biene lo jodido!) Como los tres no siempre tenemos dinero, tratamos de ver quien es el que pone menos! Esta vez perdí(ptm!) y tuve que poner más, ya regresando a la casa de mis patas nos damos cuenta que había un tono ficho a unas cuadras, pero solo pudimos ver que habían bastantes carros y chicas en vestidos. Como buen coductor no podía desviar la mirada de la pista, no pude ver muy bien que había, pero Jacu dice; "Mierda! Con toldo y todo, hay buenas flacas". Comentabamos algo del "quinceañero", bueno almenos eso me parecio que fuera!

Ya en la puerta de la casa de Jacu y Macu, nos quedamos tomando con la música del carro! Mientras hablabamos de la vida, las enamoradas, gileos, amigas, "amiguitas", universidad y de las cosas que nos habían pasado en la semana que no nos habíamos visto. En eso Macu comienza con su ronda de chistes, que a decir verdad uno que otro no daba mucho chiste. Y como dice Jacu, "Este huevón denuevo con sus chistes de Melcochita". Entre risa y risa, sale Magaly y nos dice; "¿Quieren algo? ¿Una manta o algo?" En ese momento, no sabía que hacer! Porque me parecía extraño que Magaly nos ofrsca algo y aun más extraño que nos diga; "¿Una manta o algo?" Pense; "¿Una manta? no ps! Yo pense que nos iba a decir, si queríamos unirnos a su reu o si queríamos más trago" Por suerte, no fui el único extrañado y con mucho menos el único que penso en ¿Una manta?!

Jacu me dice; "Mi hermana creo que esta picada!" Yo le respondo; "Puta no sé! Pero, ¿Una manta? yo pense que nos iba a decir si quieríamos algo de trago!" Y Jacu aun más extrañado me responde; "Nahhh huevón, que nos va a invitar su trago! Mejor que nos traiga a una de sus amigas!" Me río y lo miro! Pienso; "Creo que eso va a ser lo único que no va a cambiar, nuestras pendejeadas!"

Y sin duda, coincidimos que Tornillo también es uno de los buenos!

No hay comentarios: