lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Que hora es?


Pues son las: 2:05am!

Ayer en el micro camino a Miraflores me entro unas ganas de escribir después de tener una charla con una amiga*, que también tiene un blog solo que no me lo quiere mostrar! La criticaría por eso, pero entiendo sus motivos. En mi afán de saber ¿Que es lo que posteo de mi?, se me ocurrió idear algunos planes de ¿Como poder averiguar que posteo? Todo eso lo plasme en hoja y media de mi cuaderno de francés, camino a Miraflores, lastimosamente aun no lo he pasado a limpio y menos lo he podido traducir. Si, aunque usted no lo crea, no entiendo muchas veces lo que escribo y mucho menos si es que lo hago en un micro en pleno movimiento sobre todo con lo bien que manejan los conductores limeños. Y a decir verdad, no me tomo mucho tiempo en idear mis estúpidos planes!

Ya de regreso para la casa de mi enamorada, y un poco más inspirado por la charla que tuve con una loca**, pude darme cuenta de que uno puede sacar cualquier historia de lo que le rodea. Esta loca** me contó que había leído historias de refrigeradoras, casas y demás vienes materiales. En ese momento, no sabía si reír o darle la razón. Así que como sé que a los locos se les tienen que dar por su lado, asentado la cabeza le dije; "A manya, tienes razón! Que stone!" Habremos estado cerca de 1 hora, hablado de un poco de la vida hasta que por la hora ya tenía que haber salido para ver a mi enamorada. Llegue algo tarde, pero a ella no le molesto!

Sin duda, después de un día sin mucha emoción me quede dormido hasta el momento que por una ráfaga de alertadas de nextel me despierto! Aun algo atontado y medio zombi, pregunto; "¿Que hora es? y me responden; "Ya son las 12!". Me digo; "Momento preciso para escribir!"

Y ahora son las: 3:03am


* Yuyo, atorrante!
** Si es loca, esta comprobado!

2 comentarios:

FUGITIVA dijo...

los momentos mas precisos y mas inspiradores para mi, es estar con mi latita de chela, mis cigarrito en la mano derecha y en la madrugada, las ideas de mi vida cotiniada fluyen más jaa

0balas! dijo...

fugitiva: A mi también me funciona eso! Pero de ahi em di cuenta que fumaba demasiado!(1 cajetilla por noche desvelada!)





Gracias!