domingo, 12 de octubre de 2008

Que sábado!

Estado etílico: alegrón!
Lugar: En varios!
Presupuesto de la nación: 30 soles!+carro con mitad de tanque de gasolina!



Decidí tomar un atajo, de manera que pueda llegar más rápido a mi casa y tenga más tiempo para limpiar el carro. Y en eso por cuestiones del destino me encuentro con Adriano, un amigo de la universidad. Él estaba con unas piezas de su auto, que están reparando en un taller cerca de mi casa. Y como el taller esta cerca de mi casa, lo lleve hasta ese lugar para luego irme con él a su casa para que me preste una aspiradora con la que iba a limpiar mi carro.

Ya en su casa me dice; "Habla! Unas chelitas?!" No la pensé mucho y accedí. Pero había un problema, había dejado mi dinero en mi casa. Es así que tuvimos que ir hasta mi casa. En el camino a mi casa, Adriano empieza a llamar a unos amigos para ver si podían tomar con nosotros y de paso miraríamos el partido Perú-Bolivia. Si bien no soy de las personas que mira los partidos de fútbol esta vez tuve que acceder por el hecho de "mayoría manda". Cuando llegamos a mi casa, continuamos con las llamadas para confirmar si venían o no! Al final de cuentas solo Cesar vino. Como solo eramos 3, compramos una caja de cerveza.

Después de ver como nos goleaba Bolivia 3-0, empezamos a jugar Nintendo 64 como para hacer tiempo mientras consigamos algo para más tarde. Pero como les comento que tenía una reunión con mi enamorada y su grupo de universidad, no podía salir hasta muy tarde con ellos y solo podía acompañarlos hasta las 10pm. Hora en la que me tendría que ir a la reunión. Ya siendo las 9pm llega otro amigo, Paulo, que se nos une. Siendo 4 y buscando que hacer, empezamos con el msn y las llamadas a los amigos para ver si nos colábamos a alguna reu o salida sin gastar mucho.

Ya eran las 10pm y hasta el momento tenías lo siguiente:
a) "Onuba" pero la entrada estaba 35 soles!
b) "Producto Peruano" pero la entrada estaba 30 soles!
c) La reunión de la amiga de mi enamorada!

Al parecer me tocaría preguntar a mi enamorada, si es que podía ir con 3 amigos más. Por buena o mala suerte acepto. Así que nos empezamos a alistar, lo que llevo a que mis amigos empiecen a rebuscar todo mi armario y demás cosas que tenía. Ahora viene lo jodido! Mi enamorada me llama minutos antes que salgamos para la reunión y me dice; "Crees que me puedas hacer un gran favor! Me puedes venir a recojer, de ahí recojemos a una amiga y de ahí nos dejas en la reunión. Pero vente solo!" Le dije que normal, si podía. Así que les dije a mis amigos que dentro de 30 minutos regresaba porque tenía que ayudar a mi enamorada con algo.

Ya habiendo recojido a mi enamorada y camino a recoger a su amiga, le comento que estaba molesto con algo pero no con ella. No le dije el motivo, pero en realidad estaba algo molesto porque mi carro no estaba rindiendo como esperaba y andaba fallando o sonando mal al momento que aceleraba. Dicho eso, continuamos hasta que digo; "Ta mare" porque al momento de acelerar el carro sonó algo que no me gusto. En eso ella me dice; "Ay pero no es para que digas eso!" en voz alta. Yo sorprendido por lo que me dice le respondo alsando la voz y fue ahí cuando comenzamos a discutir. Ya molesto la dejó en la reunión y antes de irse me dice; "Feliz 2 meses! Toma!" y me da un regalo. En ese momento fue como si estallara la bomba Hiroshima en mi cabeza! Mierda! Aun más molesto me voy con destino a mi casa! Mientras estacionaba mi carro en mi casa, Macu, un amigo de colegio me pasa la voz. Le digo de frente; "Ta mare, me pelie con mi enamorada! Que joda!" El me responde; "No te preocupes! Te invito unas chelas!" Como en realidad, él es uno de los pocos amigos con los que pudo hablar de esas cosas, le digo; "Ya pero, en mi casa esta Adriano, Cesar y Paulo con lo que disque iba a salir pero ya fue!"

Subo con Macu a mi cuarto, donde estaban mis otros amigos esperando. Y les digo que me pelie y que ya no pasaba nada con la reunión. Algo molestos no me creen y después de 30 minutos se van! Como con Macu es de las personas con las que siempre tienes tema de habla, me quede con él en mi computadora hablando de la vida y de unos vídeo cheveres. Ya para ese entonces se me había pasado un poco la cólera, le digo; "Oe vamos a tomarnos unas chelitas!" Es así como salimos en la casa y nos encontramos con Cesar, Adriano y Paulo esperando afuera de mi casa ¿no sé que?! Extrañado les digo; "¿Que hacen acá?" y en tono irónico me responden; "Acá pues descansado un poco!" Bueno, como estaban ahí les dije; "Bueno, me estoy quitando con Macu a tomarnos unas chelitas!"

No me pareció correcto decirles que se unieran por el simple hecho que quien estaba invitando las cervezas era Macu, no yop! De manera que mi sábado termino en un parque tomando un sixpack de Cristal, fumando unos puchos y escuchando a; Queen, Led Zeppelin, Jamiroquai, The Doods, The Who y otros buenos grupos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas lunas!en realidad si haces algo*

saludos a curly!

peregrinacionesfotograficas.blogspot.com

un abrazo!

[ Neptunia*ruLes ]

u.u dijo...

juat?

nicaaa!


tientas vida ¬¬*

Cristina G. dijo...

ni creas q el tema d q t olvidast q ese mismo dia cumplían 2 meses tu enamorada y tu lo pasast en one.. yo m hubiera molestado! :S juuum!
saludos
Cris

Lolle dijo...

te olvidaste de los 2 meses?
aich!
facil x eso se molesto...
pero bueno ps felizmente tienes un buen amigo con el q peudes hablar de esas cosas...

solo puedo decir q hables con ella si kieres arreglar las cosas =)

Anónimo dijo...

me oe...
lo haria pero a mi o me gusta chupar ¬¬* ni naa de eso..


mi vida es infelizmente feliz por eso :)

diego dijo...

oh
chelitas
oh sí.

Anónimo dijo...

duuuuuuuuh!

[ inviteme al blog obalas ]¬¬

XD! bueno!

[ saludos espaciales* NepTunia ]

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

ahhh no!

no pues,

como te vas a olvidar de los dos meses!!!

y encima la dejaste así no más sin decir nada...

Hummm no way...

0balas! dijo...

n e p t u n i a: jajaja! ¿Crees que no tengo vida social?, nunca tanto!. Ya me di una vueltia por tu blog, esta chevere! Y no, no te voy a invitar a de 0balas me da roche! xD

metodica: Crees que soy como tu, que me quedo los fines de semana en casa! No loka...jajaja! (sobate esa!)

cristina g.e.: Lo bueno hubiese sido que me haya olvidado de los 2 meses, al contrario acordamos salir juntos por los dos meses!

mixifabi: Si por suerte! Y lo más stone es que Macu tiene un melliso y también es mi pataza! Mis dos patazas patazas son ellos...jajaja!

diego: Si man! Ya tocaba! Mucho tiempo sin chela me mata el organismos...jajaja!

kela: jajaja! No me olvide! Y me quite porque me llego que me diga eso nada más, se de media vuelta y entre a la fiesta!






Gracias!

Lara Holmes dijo...

Dos meses recién y ya te olvidas del aniversario...q mal, ah...