miércoles, 1 de octubre de 2008

El Argentino!

Si mas la memoria no me falla, hace más de 1 año me encontraba conversando por el msn con un Argentino. Hablabamos del vicio (oGame) y de la vida, si bien él ya era señor y andaba por los 30. Mucha veces me comentaba sus anécdotas y como hacia para estar con alguna mujer que otra. Me acuerdo que con mucha cachondería (esa palabrita, se me pego!) me comentaba su logros, pero fue aún más mi sorpresa cuando me comento que andaba tras la hermana menor de su ex-esposa - la que tenía unos vientitantos años, no me acuerdo muy bien - y como al final de todo lo logro.

Sin duda, de una de las personas que aprendí muchas cosas de la vida. Que si bien, la vida no lo trato muy bien que digamos supo seguir adelante. Me ponía a pensar lo bien que lo pasaba cuando estaba con sus "amiguitas" de la noche, pero muchas veces el sentimiento de soledad le regresaba. Con su familia en otro continente - Italia, Europa - y sin poder ver a su hijo, desde hace más de 5 años y solo tener unas cuantas fotos. Como de la nada pudo poner un negocio de cabinas y como así tan pronto lo tubo que vender porque no le rendía.

Al Michel de Mar del Plata, desearle lo mejor! Y que espero que logre irse a Italia a ver a su hijo! Y quejarme porque nunca llegue a ver el comercial que grabo, y para terminar decirle; "Sos Groso!" (una de las tantas frases que se me quedo!)


No hay comentarios: