martes, 7 de octubre de 2008

¿Me va a dar la regla?



“me da la impresión que te estoy pasando mis síntomas”


Fue lo que me dijo mi enamorada hace una semana. Los motivos de tal comentario fueron; “Que andaba desganado, aburrido, indiferente, parco, con ánimos de martes estar bien y miércoles estar mal, y de responder con un: será, así, ya pues”

No me he percatado si en realidad he estado de esa manera con ella, porque en realidad no noto ningún cambio en mí. Sigo haciendo las mismas cosas que siempre hago…lo mismo…si…lo mismo. Pero tal comentario hizo que me pusiera a pensar un poco sobre el tema. Y si en realidad yo estoy con los síntomas. ¿Acaso puede pasar eso? Un hombre con síntomas pre-menstruales, mierda eso me hace sentir algo gay – y no es que sea homofóbico – pero mi parte machista no me permite tal cosa. En fin, creo que simplemente se debe a una que otra preocupación que viene de momento y fácil sin querer queriendo me la estoy desquitando con ella.

Aunque debo suponer que mi enamorada esta percibiendo cosas que en realidad no lo son porque es ella la de los síntomas. Ya que muchas veces se fija en la entonación con el que puedo decir algunas palabras.


Agrego:
- Nunca entenderé a las mujeres, creo que si fuera mujer ni siquiera me entendería. (Eso sonó gay pero igual tiene mucho de verdad)


7 comentarios:

Lolle dijo...

algunas veces cuando un chico hace algo medio atorrante o se enoja asi bn feo de la nada o simplemente se molesta xlas puras suelo decir

"bah no le hagas caso, debe estar con la regla"

es q hay chicos q se comportan como si en vdd les pasaa eso...

no somos as nicas q se ponen histericas sin motivo

Jota Erre dijo...

También hay derecho a sentirnos desganados, indiferentes, aburridos y hasta parcos; pero eso de que "estás con la regla" (jajaja, que buena) nunca me lo han dicho...

u.u dijo...

no lo sopòrtarias..

¬¬*


pero no creo que no me entienda por ser mujer :S sino por ser un honguito de vida funji :)

Lara Holmes dijo...

No llegó mi comment????...o lo borraste???..uhmmmmmmmmm

0balas! dijo...

minifabi: Lo mismo digo yo pero de las mujeres...jajaja! Pero el problema es que no hice nada atorrante ni me moleste ni nada, hablabamos de lo más tranqui y normal. Para mi que mi enamorada lanza...jajaja! (no mentira!)

jota erre: Dimelo a mi man! Primera vez que me dicen eso! Que fea nota!

metodica: ¿Que es un "honguito de vida funji"? jajaja! Desconosco! Me suena algo de Ciencia Naturales de colegio! Ah y si de hecho, yo no soportaria eso de los síntomas pre-mestruales por lo que me han contado es recontra HARD!

lara holmes: Creo que no llego porque los comments se aceptan automaticamente!





Gracias!

Lara Holmes dijo...

:-S...rayos!!!...

Cristina G. dijo...

que cague d risa tu chica!
eso t lo pudo haber dicho justamente xq es ella kien está con los sintomas pre regla, creo yo.. porque como sabras, hombre, en esa epoca nos ponemos maaaaaas sensibles, locas, y toooooodo..
asi q simplement, escúchala, complácela y dile sí a todo :) así, tndrás buenos resultados jajajjaja..

Cris