miércoles, 15 de octubre de 2008

Un martes!

Lugar: Calle de las pizzas, "PISSOTON"
Estado etílico: Sobrio!
Situación económica: 10 soles con 50 céntimos! + carro!



Después de un sueño muy raro, me despierto. Como aun era temprano para ir a la universidad y celebrar el cumpleaños de una amiga de colegio, que por coincidencia estudiamos en la misma universidad y la misma carrera.

Llamo a Hugo para preguntarle si es que iba a ir a lo de snoopy, la cumpleañera, porque quería saber quienes iban a ir. Como me dijo que iba a ir con Pía, su enamorada, y que había pasado la voz a la gente de la universidad pues imagine que íbamos a ser un grupo considerablemente grande. Como no quería quedarme sin nada que hacer un Martes por la noche, fui para mover un poco el esqueleto ya que estoy algo oxidado.

Salgo de mi casa con destino a la universidad pero con una prevía parada en la casa de Hugo, para recogerlo a él y a Pía, así ya no iba a estar solo. Ya en la universidad y con parte de grupo, nos vamos a las calles de las pizzas. Y como no sabía exactamente en cual de todos los locales teníamos que entrar, tube que esperar a que llamaran a los demás y poder ubicarlos. Después de lograr ubicar el local, entramos. (Por fin, ya me estaba cansando!)

No puedo negarlo, el lugar era chico pero ponían buena música y lo mejor era que casi toda la gente de la universidad estaba reunida. Al menos puse bailar y tomar algo hasta las 8:45pm, hora en la que al Dj se le ocurre detener la música! Fue una cosa que empezamos a pifiar porque no sabíamos el porqué matar nuestra diversión, que joda! Salgo de la pista de baile, pregunto ¿que pasa? pero no me dan respuesta hasta que le pregunto a uno de los de seguridad que andan en la puerta del local. Al parecer por culpa de dos gallitos de la universidad tubieron que detener todo, cosa que ya se había repetido con anterioridad y que esta había sido la tercera vez.

Molesto salgo del local y me voy de regreso a mi casa! Al parecer no querían que festejemos fin de parciales! Ya a media noche recibo una llama, era Yuyo. Me comenta que ella con un grupo de amigas aun seguían en Miraflores, y que estaban más aburridas! Hasta lo que me comento estaban paradas sin saber que hacer en el McDonalds de Parque Kennedy!


P.D.: Para los(as) que creen que no tengo vida social, pues se equivocan! xD

13 comentarios:

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Calle de las pizzas, azuu mare hace mil que no voy por esos lares.. es más pensandolo mejor, hace mil que no voy por ningún lado... (la más aburrida...)

:S

Un abrazo!

Mars dijo...

La última vez que fui a la calle de las pizzas fue con mis amigos del cole el año pasado...=/ Pero sólo los acompañé porque me kite a ver a mi novia xD...!


Al final q hiciste ???



Saludines =)

Karen dijo...

Hola ^^

Que mala manera de terminar con la diversion XD. Pero a veces asi pasa, por culpa de otros se arruina la fiesta :P

Curly es tu mascota? se ve tierno ^^

Suerte, si te gusta la accion, Death Race te mantendra entretenido :D

Lolle dijo...

fin de parciales!!!!

yo pase un roche total!!!!!

hubo una reu en la casa de una amiga y toos fueron y habia en la mesa, hielo, sal, limon, tekila, ron, whisky, vodka cocacola, guaraná y un montoooooooooooon de chela. Era la primera vez q tomaba tequila... asi q se me subió al tkoe y... fui el alma de la reu?? me pusieron 8 pilas duracell segun mis amigos de la facu...

aun no lo olvidan

roche totaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Adrii Sweety dijo...

Wolas loko!!
Jajajajaja

Oye... no se si ya te habras dado cuenta pero tuve que restringuir mi blog, si quieres pasame la direccion del correo que utilizas en tu blog para enviarte la direccion y asi puedas tener acceso al mio.

Mi correo es adrianaceron42@hotmail.com

Saluditos!!

Cristina G. dijo...

ayy! q rico es divertirse un martes!!! :) y + rico todavia si se celebra fin d parciales.. yo no tngo parciales y nunca puedo celebrar, xq pareciera q siempre fuera a jalar un curso (mas exageraada)
pero más rica será mi encerrona en la semana d derecho en la uuuu :D:D:D eso m trae loca, porque va a ser la primera vez q lo hago (tomar hasta emborracharme, me refiero) :)

saludos,
Cris

u.u dijo...

yo jamas e creido que no tienes vida social o.O!

no me mudare a la molina mejor :)

Lara Holmes dijo...

Me trae malos recuerdos la calle de las pizzas...aunq...uhmmm...en fin

Lúdica dijo...

no voy mucho a la calle de las pizzas ... hace tieeempo en verdad que no voy por ahi.

Y que mala nota que te hayan arruinado la diversion ... así es pue ... hay que cada gente de compañeros que nos arruina el día u_u.

p.d. ya he ido antes a mancora pero igual gracias por los consejos =)

Ana Claudia dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA


Qué huevada lo de tu salida. jajjaja xD

No voy a la calle de las pizzas, desde.... uffff, pero al Parque Kennedy sí he ido ja.


Y, leíste mal en mi entrada no dice que mi estado anímico se define por si estoy o no templada.. dice todo lo contrario.

Aun si estoy templada y feliz escucho música cortavenas, y si escucho despechada pueso escuchar musica bailable y como las huevadas.


Es solo que cuando ponia mis canciones en el msn.. decianque o habia regresado con mi ex, o estaab desecahda.. cosa falsa!
XD

Y... manzana verde con sal pues!!!! MANZNA VERDE CON SAL!!.. de las ácids, obviamente.

Palta con azucar.. no, rgracias.. no gustar lo dulce xD

Fricasoid dijo...

Yo tengo una vida social en términos medios..
Jaja.
No sé ni que dije.

Saludos

THX1138 dijo...

jejejeje... no pues si de vida social hablamos... yo solo tengo por amiga a mi esposa.... y amis gatos... ejejejejeje

saludos y gracias por su visita

CHANGE YOUR WAYS

0balas! dijo...

kela: Digamos que yo también hace mil que no iba a calle de las pizzas' pero se dio la oportunidad...jajaja!

Boomerangcita: Que wuina! Los choteastes...jajaja! Pues al final me fui a mi casa con el rabo entre las piernas(8). Mismo el chavo del 8!

Karen Tenjou: Si px! Pero ya ni modo nop! Y sip Curly es mi perro! Tierno? Ammm parece pero no lo es! CREEME!

MaxiFabi: Ohhh...jajaja! Que wuina! Las mujeres tienen un afan por el tequila y de ahi se alcoholizan rapido! Tequila, sal y limon! xD

Adrii Sweety: jajaja! Loka!

Cristina G.E.: Ohhh...te vas a alcoholizar y no pasas la voz, atorrante...jajaja! (No mentira!)
Provecho! Y esperare el post de tu alcoholizada en tu blog!

metodica: Ammm...bueno! Igual no te vas a librar de que te moje por carnavales...jajaja!

Lara Holmes: Chumas! ¿Que habras hecho en calle de las pizzas'? Ohhh!

Ludica: Si px...malazo! Va...que importa! Y lo peor es que creo que eran unos patas que no son de mi grupo ni de mi ciclo!

Ana Claudia: jajaja! Aun asi me da cosa...nunca he escuchado; "Manzana verde con sal"

Freakazoid: Para mi que has lanzado...jajaja! (No mentira)

Daniel: Ehhh! Que ahi ya cambian las cosas! Después del MATRI-SUICIDIO fuiste! xD







Gracias!