miércoles, 1 de octubre de 2008

Limpiando el chachicar!

Días antes había comprado un Kit de limpieza para filtros de aire y aparte ya necesitaba limpiarlo. Es así, que después de sacar el filtro de aire me propongo a leer las instrucciones de ¿Como limpiar el filtro? pero no llegue a entender muy bien. De manera, que llame a un amigo que sabe de autos y le pregunte.

Listo! Problema solucionado, ya sé lo que tengo que hacer! - dije!

Ya enjuagado y bien limpio el filtro, tenía que hecharle una solución medio rojisa. Abro la boquilla y empiezo a presionar para que salga, y pueda esparcirlo pero por más que presionaba fuerza. El liquido se negaba a salir. En mi desesperación empecé a agitarlo, moverlo de un lado para el otro para ver si notaba algún cambio pero nunca llego a pasar algo. Ya algo frustrado, me decido sacarle toda la tapa y hecharle el liquido de poco a poco, para luego esparcirlo con algún hisopo o con el mismo dedo. Al abrirlo me doy con la sorpresa que tenía un papelito que no permitía que saliera la solución rojisa. En ese momento me senti frustrado y estúpido.




Para la próxima, tendré que percatarme de esos seguros.

Ya después de haber terminado de haber limpiado y hechado la solución al filtro, me fui a molestar al perro; Curly!



No es el perro más agraciado pero almenos es fotogenico! (Cuando quiere!) Hace tiempo que no jugaba con Curly, sera porque babea mucho y hace golpes bajos!

4 comentarios:

Lolle dijo...

Siii mas cuidado con los seguros

a mi tbn me ha pasado^^

a veces he roto cosas x no saber usarlas x_x

cdt!!

Cristina G. dijo...

esa es una d las razones x las q no manejo.. si se m malograra el carro, sería muy capaz de dejarlo a la deriva xq no se NADA d esas cosas.. y al igual q tuu, m sentiria stupida, y para esas cosas.. no estoy.. jajjaja

gracias x leerme :)

nos leemos, xq el típico "nos vemos" no c acomoda mucho para esta situación..

chau chau!

0balas! dijo...

mixifabi: Creo que tendre que tener más cuidado con estos seguros! :)

Cristina G. E.: jajaja! Me acabas de dar otra razón por la que las mujeres no deben manejar! Como dicen; "MUJER AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE"(broma) jajaja!





Gracias!

Jota Erre dijo...

Tus mascotas tienen -o hacen- unas caras fuera de lo común al posar frente a la cámara. Éste no tiene cara de palomilla, tiene cara de pendenciero.
"Curly" jajaja, que buena.
Mi perra se llama Monchi y me ha dado ganas de postear sobre ella.