lunes, 6 de octubre de 2008

Se busca!



Hace masomenos una semana a más que no regresa mi mono! Según me comentan, un día mientras estaba en mis clases de Francés, llegó a la casa el veterinario con el fin de desparacitarlo y bacunarlo, ya le tocaba. Al parecer el veterinario confiado en que va a poder atraparlo - incrédulo -, abre la reja de su jaula. Para que al final de cuentas Chispita salga de la jaula y nunca más pueda verlo. Ahora, no sé ¿Donde estará? Supongo que debe haber estar molestando a alguna otra familia como lo hacia con la mía.

En realidad no me acuerdo exactamente ni cuando ni como llegó! Creo que fue hacer cerca de 6 años, para ese entonces aún seguía en el colegio. Y un día mi tío Gringo - como así le decimos - lo trajo porque se lo habían regalado. Mi madre - hermana de mi tío Gringo - como le gusta los animales y un poco más es la "Madre Teresa de Calcuta", lo acepto! (ni modo nop!)



Creo que aun más que yo, quienes más lo van a extrañar son mis amigos de colegio y universidad. Por el hecho que tenían un afán de darle "Ron con Gaseosa", las veces que hacía reuniones en mi casa. (Por suerte solo fueron 2 ó 3 veces que sucedió!) En una de esas oportunidades mi mamá se asusto, pensando que Chispita había muerto pero en realidad estaba ebrio durmiendo! Mismo esos borrachos que se quedan dormidos en la calles, igualito.



P.D: Si saben de un mono machin o mono choro (no sé exactamente su raza, ¿raza? creo que sip!) y responde al nombre de "Chispita", me pasan la voz! Gracias!

8 comentarios:

Lolle dijo...

pucha chispita!!
noo!!

espero q lo encuentres pronto en serio... si pudira te ayudaria pero no dices maso x donde se perdio, osea, es x tu casa lo se

pero x donde keda tu casa?
ya has pegado carteles con su foto?

Jota Erre dijo...

Que mostro. Un mono de mascota. Ojala regrese pronto. Chispita tiene cara de palomilla.
Saludos.

0balas! dijo...

mixifabi: Vivo en La Molina! Buena idea lo de pegar carteles...aunque no tengo dinero ni para las copias!

jota erre: Es chevere tener un mono mascota! Y no solo tiene cara de palomilla...sino también lo es!




Gracias!

u.u dijo...

juat????

como que me vas a mojar, me bas a embarrar y nose que cosas mas ¬¬*

no te metas con la gente de zapallal ah!

xP


espero que encuentres a tu mono (simpatico nombre xD!) yo hasta ahora espero que regrese mi perrito u__u*

K dijo...

Pobre chispita :(! espero que lo encuentres pronto !

bueno io llevo francés pero estoy en 6to ciclo, tu novia en que ciclo va :O?

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

ojala lo encuentres...

0balas! dijo...

metódica: Que Zapallal y ocho cuartos...cuando encuentre a Chispita lo voy a entrenar esclusivamente para que vaya a tu jato a mojarte!

KinuKo: Novia nop! Enamorada sip! Ya me quieres casar...jajaja! Y me dijo que no creo que se conoscan por el hecho que ella no es de "Traducciones", creo que les enseñan distinto!(ni idea!)

kela: Gracias! Si...ojala!







Gracias!

Jota Erre dijo...

Choche, ¿cómo es éso de que vas a entrenar a Chispita para que vaya a mojar a la amiga Metódica?
Ta que no sé ah... ¿va con doble sentido?