miércoles, 30 de septiembre de 2009

Muchas preguntas, pocas respuestas!



Hablar sobre este tema del amor, el querer y en sí de los sentimientos es una cuestión muy delicada. Hace un par de días mi enamorada me empezó a preguntar; ¿Que es lo que sientes por mi? ¿Tu me quieres? ¿Que es querer para ti? ¿Tu me amas? ¿Que es amar para ti?, etc! Creo que esos 10 minutos de preguntas, fueron uno de los 10 minutos más largos de vida. En esos 10 minutos comprobe una vez más que las mujeres se acuerdan hasta del color de medias que tenías aquella vez que le dijiste algo, cosa que tu 1 año y 1 mes después ya te habías olvidado! (Dios pero que memoria!)

Mi problema es así de simple: No soy bueno para sacar mi "yo interno" y decir algunas cosas, sea por roche o simplemente no tener las palabras adecuadas! Si bien existe confianza en la relación, aveces simplemente no me salen las palabras!

Y pasado ese bombardeo de preguntas, logre entender algunas cosas!


P.D: Bueno, tampoco soy bueno para las definiciones!

8 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues sí, contestar esas preguntas es un trabajo difícil pero no imposible siempre y cuando sigas tus sentimientos y sepas para que lado ir :D

Unknown dijo...

No se porqué las chicas en alguna época de nuestras vidas torturamos a los chicos con estas preguntas, en realidad no lo entiendo...antes las hacía, ahora prefiero no saber...porque si me preguntan a mi, pues no sabría qué responder. Así de simple. Hoy prefiero el silencio, la salida de los inteligentes..o de los cobardes??
besitos,

TeMoC dijo...

Ah no se porque a veces hacen tantas preguntas que ellas mismas saben las respuestas jajaja.

Saludos.

Pedro E. Zevallos dijo...

Bueno esas si que son preguntas con respuestas que hacen vivir los minutos más largos de la vida de uno, no creo que sea tan facil para cualquiera ese tipo de cosas. Saludos

Anónimo dijo...

Hay preguntas tóxicas... XD

Lara Holmes dijo...

Es q las mujeres si tenemos memoria, en cambio ustedes...lo dudo xD
Verdad, estás desaparecido, no?...mucho estudias jajaja xD

Andrea Lazo Vargas dijo...

Bueno yo tb soy algo complicada en ese aspecto, recuerdo q tb hace unos días me preguntaron lo mismo, en realidad tengo tanto q decir, pero en ese momento no me salen las palabras adecuadas, y es por ello q tal vez, prefiero escribirlas, claro eso no significa que no sientas todo lo genial de ese sentimiento, solo q algunos tenemos maneras distintas de expresarlo.

Unknown dijo...

hermano yo les digo a esa mujer que me conosca poco a poco y le vooy poniendo los puntos claros para que no hallan malentendidos hay mujeres que son asi y solo demuestran poca confianza en ellas !!