domingo, 26 de octubre de 2008

Mi brevete!

Lugar: Gambeta - Callao!
Hora: 2:18pm!
Estado etílico: Sobrio!



Estaba en el carro mi mamá, mi hermana, mi tío Gringo, mi enamorada y yop! Nos dirigíamos a Ventanilla para ver algo de la peña de mi mamá! Mientras conversábamos y nos reíamos de alguna anécdota que contaba mi mamá, un policía me detiene! PTM! No paso a los policías, y no sabía nisiquiera porque me detenía! Digo en voz alta; "Ta mare, tombo de mierda!"

Me estaciono, pongo mis intermitentes, apago el carro, saco mis documentos y espero a que se acerque el policía para darle mis documentos!

El policía se acerca, me pide mis documentos y depués de revisarlos me dice; "Usted iba a exceso de velocidad!". "Ammm? Disculpe pero ¿Que exceso de velocidad?" le respondo algo molesto! Ya con lo siguiente me quedaría callado! Me responde muy tranquila y cachosamentes; "Si desea a 200 metros atrás de usted se va a dar cuenta que hay un vehículo plomo! Hay puede reclamar su foto!"

Nooo! La cague! Adiós brevete! ¿Y ahora que hago? Ya bueno, ni para tratar de coimear(sobornar) al policía porque había una foto de la placa de mi carro! Ya bueno, caballero nomas! Resignado y molesto firmo la multa. Como yo no podía manejar en Lima, le tube que darle mi carro a mi enamorada. Es así como todo el resto del día mi enamorada estuvo manejando mi carro! OJO no me molesta que mi enamorada maneje mi carro! Al contrario, me va bien que sepa manejar y que maneje tranquila mi carro porque sé que si me alcoholizo ella me va a llevar a mi casa sano y salvo, aunque ya lo ha hecho pero bueno...jajaja!

El día tan esperado llego y con ello una salidita! Todo el día estuve hueviando con el carro! ¿Que hice?...pues! Me fui al trabajo de mi viejo, salí a una boda, a la casa de mi enamorada y por ahí a otro lugar que no me acuerdo!



Ya sé que tengo cara de narco pero no me lo hagan recordar...jajaja!

lunes, 20 de octubre de 2008

Que buen cruce!

Tengo ganas de postear una imagen que hace tiempo un amigo fotografió y que siempre la quise poner pero por "X" motivos no sé porque no lo hacía!



Cada vez que veo esa imagen, se me pasa por la mente; "Que buen cruce, tengo que ir a alcoholizarme en esa esquina!" El más borracho...jajaja!


Y a ti, ¿Qué se te pasa por la mente con esa foto?

miércoles, 15 de octubre de 2008

Un martes!

Lugar: Calle de las pizzas, "PISSOTON"
Estado etílico: Sobrio!
Situación económica: 10 soles con 50 céntimos! + carro!



Después de un sueño muy raro, me despierto. Como aun era temprano para ir a la universidad y celebrar el cumpleaños de una amiga de colegio, que por coincidencia estudiamos en la misma universidad y la misma carrera.

Llamo a Hugo para preguntarle si es que iba a ir a lo de snoopy, la cumpleañera, porque quería saber quienes iban a ir. Como me dijo que iba a ir con Pía, su enamorada, y que había pasado la voz a la gente de la universidad pues imagine que íbamos a ser un grupo considerablemente grande. Como no quería quedarme sin nada que hacer un Martes por la noche, fui para mover un poco el esqueleto ya que estoy algo oxidado.

Salgo de mi casa con destino a la universidad pero con una prevía parada en la casa de Hugo, para recogerlo a él y a Pía, así ya no iba a estar solo. Ya en la universidad y con parte de grupo, nos vamos a las calles de las pizzas. Y como no sabía exactamente en cual de todos los locales teníamos que entrar, tube que esperar a que llamaran a los demás y poder ubicarlos. Después de lograr ubicar el local, entramos. (Por fin, ya me estaba cansando!)

No puedo negarlo, el lugar era chico pero ponían buena música y lo mejor era que casi toda la gente de la universidad estaba reunida. Al menos puse bailar y tomar algo hasta las 8:45pm, hora en la que al Dj se le ocurre detener la música! Fue una cosa que empezamos a pifiar porque no sabíamos el porqué matar nuestra diversión, que joda! Salgo de la pista de baile, pregunto ¿que pasa? pero no me dan respuesta hasta que le pregunto a uno de los de seguridad que andan en la puerta del local. Al parecer por culpa de dos gallitos de la universidad tubieron que detener todo, cosa que ya se había repetido con anterioridad y que esta había sido la tercera vez.

Molesto salgo del local y me voy de regreso a mi casa! Al parecer no querían que festejemos fin de parciales! Ya a media noche recibo una llama, era Yuyo. Me comenta que ella con un grupo de amigas aun seguían en Miraflores, y que estaban más aburridas! Hasta lo que me comento estaban paradas sin saber que hacer en el McDonalds de Parque Kennedy!


P.D.: Para los(as) que creen que no tengo vida social, pues se equivocan! xD

domingo, 12 de octubre de 2008

Que sábado!

Estado etílico: alegrón!
Lugar: En varios!
Presupuesto de la nación: 30 soles!+carro con mitad de tanque de gasolina!



Decidí tomar un atajo, de manera que pueda llegar más rápido a mi casa y tenga más tiempo para limpiar el carro. Y en eso por cuestiones del destino me encuentro con Adriano, un amigo de la universidad. Él estaba con unas piezas de su auto, que están reparando en un taller cerca de mi casa. Y como el taller esta cerca de mi casa, lo lleve hasta ese lugar para luego irme con él a su casa para que me preste una aspiradora con la que iba a limpiar mi carro.

Ya en su casa me dice; "Habla! Unas chelitas?!" No la pensé mucho y accedí. Pero había un problema, había dejado mi dinero en mi casa. Es así que tuvimos que ir hasta mi casa. En el camino a mi casa, Adriano empieza a llamar a unos amigos para ver si podían tomar con nosotros y de paso miraríamos el partido Perú-Bolivia. Si bien no soy de las personas que mira los partidos de fútbol esta vez tuve que acceder por el hecho de "mayoría manda". Cuando llegamos a mi casa, continuamos con las llamadas para confirmar si venían o no! Al final de cuentas solo Cesar vino. Como solo eramos 3, compramos una caja de cerveza.

Después de ver como nos goleaba Bolivia 3-0, empezamos a jugar Nintendo 64 como para hacer tiempo mientras consigamos algo para más tarde. Pero como les comento que tenía una reunión con mi enamorada y su grupo de universidad, no podía salir hasta muy tarde con ellos y solo podía acompañarlos hasta las 10pm. Hora en la que me tendría que ir a la reunión. Ya siendo las 9pm llega otro amigo, Paulo, que se nos une. Siendo 4 y buscando que hacer, empezamos con el msn y las llamadas a los amigos para ver si nos colábamos a alguna reu o salida sin gastar mucho.

Ya eran las 10pm y hasta el momento tenías lo siguiente:
a) "Onuba" pero la entrada estaba 35 soles!
b) "Producto Peruano" pero la entrada estaba 30 soles!
c) La reunión de la amiga de mi enamorada!

Al parecer me tocaría preguntar a mi enamorada, si es que podía ir con 3 amigos más. Por buena o mala suerte acepto. Así que nos empezamos a alistar, lo que llevo a que mis amigos empiecen a rebuscar todo mi armario y demás cosas que tenía. Ahora viene lo jodido! Mi enamorada me llama minutos antes que salgamos para la reunión y me dice; "Crees que me puedas hacer un gran favor! Me puedes venir a recojer, de ahí recojemos a una amiga y de ahí nos dejas en la reunión. Pero vente solo!" Le dije que normal, si podía. Así que les dije a mis amigos que dentro de 30 minutos regresaba porque tenía que ayudar a mi enamorada con algo.

Ya habiendo recojido a mi enamorada y camino a recoger a su amiga, le comento que estaba molesto con algo pero no con ella. No le dije el motivo, pero en realidad estaba algo molesto porque mi carro no estaba rindiendo como esperaba y andaba fallando o sonando mal al momento que aceleraba. Dicho eso, continuamos hasta que digo; "Ta mare" porque al momento de acelerar el carro sonó algo que no me gusto. En eso ella me dice; "Ay pero no es para que digas eso!" en voz alta. Yo sorprendido por lo que me dice le respondo alsando la voz y fue ahí cuando comenzamos a discutir. Ya molesto la dejó en la reunión y antes de irse me dice; "Feliz 2 meses! Toma!" y me da un regalo. En ese momento fue como si estallara la bomba Hiroshima en mi cabeza! Mierda! Aun más molesto me voy con destino a mi casa! Mientras estacionaba mi carro en mi casa, Macu, un amigo de colegio me pasa la voz. Le digo de frente; "Ta mare, me pelie con mi enamorada! Que joda!" El me responde; "No te preocupes! Te invito unas chelas!" Como en realidad, él es uno de los pocos amigos con los que pudo hablar de esas cosas, le digo; "Ya pero, en mi casa esta Adriano, Cesar y Paulo con lo que disque iba a salir pero ya fue!"

Subo con Macu a mi cuarto, donde estaban mis otros amigos esperando. Y les digo que me pelie y que ya no pasaba nada con la reunión. Algo molestos no me creen y después de 30 minutos se van! Como con Macu es de las personas con las que siempre tienes tema de habla, me quede con él en mi computadora hablando de la vida y de unos vídeo cheveres. Ya para ese entonces se me había pasado un poco la cólera, le digo; "Oe vamos a tomarnos unas chelitas!" Es así como salimos en la casa y nos encontramos con Cesar, Adriano y Paulo esperando afuera de mi casa ¿no sé que?! Extrañado les digo; "¿Que hacen acá?" y en tono irónico me responden; "Acá pues descansado un poco!" Bueno, como estaban ahí les dije; "Bueno, me estoy quitando con Macu a tomarnos unas chelitas!"

No me pareció correcto decirles que se unieran por el simple hecho que quien estaba invitando las cervezas era Macu, no yop! De manera que mi sábado termino en un parque tomando un sixpack de Cristal, fumando unos puchos y escuchando a; Queen, Led Zeppelin, Jamiroquai, The Doods, The Who y otros buenos grupos.

viernes, 10 de octubre de 2008

Pies descalzos!




Mientras curioseaba por algunas web's me encontré con esta imagen y me hizo recordar, lo bien que me siento cuando camino descalzo. Y es por eso que digo; "Me gusta caminar descalzo!"

Creo que este es hábito que nunca voy a dejar de hacer...jajaja!

¿A quien no le gusta caminar descalzo por su casa?




P.D.: Yo quiero esas tabas...jajaja!

martes, 7 de octubre de 2008

¿Me va a dar la regla?



“me da la impresión que te estoy pasando mis síntomas”


Fue lo que me dijo mi enamorada hace una semana. Los motivos de tal comentario fueron; “Que andaba desganado, aburrido, indiferente, parco, con ánimos de martes estar bien y miércoles estar mal, y de responder con un: será, así, ya pues”

No me he percatado si en realidad he estado de esa manera con ella, porque en realidad no noto ningún cambio en mí. Sigo haciendo las mismas cosas que siempre hago…lo mismo…si…lo mismo. Pero tal comentario hizo que me pusiera a pensar un poco sobre el tema. Y si en realidad yo estoy con los síntomas. ¿Acaso puede pasar eso? Un hombre con síntomas pre-menstruales, mierda eso me hace sentir algo gay – y no es que sea homofóbico – pero mi parte machista no me permite tal cosa. En fin, creo que simplemente se debe a una que otra preocupación que viene de momento y fácil sin querer queriendo me la estoy desquitando con ella.

Aunque debo suponer que mi enamorada esta percibiendo cosas que en realidad no lo son porque es ella la de los síntomas. Ya que muchas veces se fija en la entonación con el que puedo decir algunas palabras.


Agrego:
- Nunca entenderé a las mujeres, creo que si fuera mujer ni siquiera me entendería. (Eso sonó gay pero igual tiene mucho de verdad)


lunes, 6 de octubre de 2008

Se busca!



Hace masomenos una semana a más que no regresa mi mono! Según me comentan, un día mientras estaba en mis clases de Francés, llegó a la casa el veterinario con el fin de desparacitarlo y bacunarlo, ya le tocaba. Al parecer el veterinario confiado en que va a poder atraparlo - incrédulo -, abre la reja de su jaula. Para que al final de cuentas Chispita salga de la jaula y nunca más pueda verlo. Ahora, no sé ¿Donde estará? Supongo que debe haber estar molestando a alguna otra familia como lo hacia con la mía.

En realidad no me acuerdo exactamente ni cuando ni como llegó! Creo que fue hacer cerca de 6 años, para ese entonces aún seguía en el colegio. Y un día mi tío Gringo - como así le decimos - lo trajo porque se lo habían regalado. Mi madre - hermana de mi tío Gringo - como le gusta los animales y un poco más es la "Madre Teresa de Calcuta", lo acepto! (ni modo nop!)



Creo que aun más que yo, quienes más lo van a extrañar son mis amigos de colegio y universidad. Por el hecho que tenían un afán de darle "Ron con Gaseosa", las veces que hacía reuniones en mi casa. (Por suerte solo fueron 2 ó 3 veces que sucedió!) En una de esas oportunidades mi mamá se asusto, pensando que Chispita había muerto pero en realidad estaba ebrio durmiendo! Mismo esos borrachos que se quedan dormidos en la calles, igualito.



P.D: Si saben de un mono machin o mono choro (no sé exactamente su raza, ¿raza? creo que sip!) y responde al nombre de "Chispita", me pasan la voz! Gracias!

viernes, 3 de octubre de 2008

Afeitandome!

No es que no me guste afeitarme, ni que sea cochino ni nada! Simplemente me siento algo libre, sin preocupaciones ni nada o como por ahí escuche "Relajado". Pero al parecer a mi enamorada no le guste que este con mi barbita y quiere que este como "popito de bebe"! Bueno, que se le puede hacer sino de ahí ni quiere que la bese y se para quejando. Caballero nomas!

En mi curiosidad de saber el ¿Porque a algunas enamoradas prefieren que nos afeitemos?, pues entre conclusiones propias y comentarios de algunas amigas. Pude resumirlo en 6 puntos!

1) Porque se besa mejor!
2) Porque duele y pica! (la mujer tiene la piel más sensible!)
3) Porque se ve más higiénico!
4) Porque se ve más ordenado!
5) Porque se les ve mayores! (En esta no concuerdo mucho!)
6) Porque les saca granitos debajo de la barba!

Si saben otras razones, avisen!



Con afeitadora en mano y bastante espuma de jabón - porque no tengo dinero para espuma de afeitar - me propuse hacerle caso a la enamorada! Listo! Tan viejo y aun no me sé afeitar del todo bien! (Arde!)

miércoles, 1 de octubre de 2008

Limpiando el chachicar!

Días antes había comprado un Kit de limpieza para filtros de aire y aparte ya necesitaba limpiarlo. Es así, que después de sacar el filtro de aire me propongo a leer las instrucciones de ¿Como limpiar el filtro? pero no llegue a entender muy bien. De manera, que llame a un amigo que sabe de autos y le pregunte.

Listo! Problema solucionado, ya sé lo que tengo que hacer! - dije!

Ya enjuagado y bien limpio el filtro, tenía que hecharle una solución medio rojisa. Abro la boquilla y empiezo a presionar para que salga, y pueda esparcirlo pero por más que presionaba fuerza. El liquido se negaba a salir. En mi desesperación empecé a agitarlo, moverlo de un lado para el otro para ver si notaba algún cambio pero nunca llego a pasar algo. Ya algo frustrado, me decido sacarle toda la tapa y hecharle el liquido de poco a poco, para luego esparcirlo con algún hisopo o con el mismo dedo. Al abrirlo me doy con la sorpresa que tenía un papelito que no permitía que saliera la solución rojisa. En ese momento me senti frustrado y estúpido.




Para la próxima, tendré que percatarme de esos seguros.

Ya después de haber terminado de haber limpiado y hechado la solución al filtro, me fui a molestar al perro; Curly!



No es el perro más agraciado pero almenos es fotogenico! (Cuando quiere!) Hace tiempo que no jugaba con Curly, sera porque babea mucho y hace golpes bajos!

El Argentino!

Si mas la memoria no me falla, hace más de 1 año me encontraba conversando por el msn con un Argentino. Hablabamos del vicio (oGame) y de la vida, si bien él ya era señor y andaba por los 30. Mucha veces me comentaba sus anécdotas y como hacia para estar con alguna mujer que otra. Me acuerdo que con mucha cachondería (esa palabrita, se me pego!) me comentaba su logros, pero fue aún más mi sorpresa cuando me comento que andaba tras la hermana menor de su ex-esposa - la que tenía unos vientitantos años, no me acuerdo muy bien - y como al final de todo lo logro.

Sin duda, de una de las personas que aprendí muchas cosas de la vida. Que si bien, la vida no lo trato muy bien que digamos supo seguir adelante. Me ponía a pensar lo bien que lo pasaba cuando estaba con sus "amiguitas" de la noche, pero muchas veces el sentimiento de soledad le regresaba. Con su familia en otro continente - Italia, Europa - y sin poder ver a su hijo, desde hace más de 5 años y solo tener unas cuantas fotos. Como de la nada pudo poner un negocio de cabinas y como así tan pronto lo tubo que vender porque no le rendía.

Al Michel de Mar del Plata, desearle lo mejor! Y que espero que logre irse a Italia a ver a su hijo! Y quejarme porque nunca llegue a ver el comercial que grabo, y para terminar decirle; "Sos Groso!" (una de las tantas frases que se me quedo!)