miércoles, 10 de diciembre de 2008

La diseñadora! (II)



Hace dos día recibí un sms de ella! Su clásico; "Hola javi como estas?" Creo que ya estoy pensando que lo tiene como predeterminado porque siempre me manda eso, es que es enserio! ¿Porque no cambia? Siempre me manda lo mismo! Me da risa porque desde que la conosco, cada vez que ella me manda un sms, es ese sms el que siempre me manda! Bueno, ni modo nop!

Ah! La cosa es que me manda los mensajitos, los cuales no tenían nada de malo! Me comenta que esta enyesada porque en el intento de salvar a uno de sus amigas de un "pogo" hizo un mal movimiento. Al parecer, ella si logro ir al concierto de "Los Fabuloso Cadillacs".

Acá creo que siempre soy algo cojudo o algo pisado! No, mi lado machista y ser el hombre dominante pierde! Carajo! Ya bueno, ese mismo día, le comento a mi enamorada sobre los mensajes. Al parecer no le gusto mucho que ella me mande mensajes y menos aun que yo le responda! Esta vez no me armo un chongazo ni nada, solo puso su cara de poto! Al menos ya estamos mejorando, Gracias Dios! Y es que fue una cosa así;

Yo: Ah! Verdad? Te tengo que decir algo! Que facíl no te gusta!
Enamorada: Ammm...dime!
Yo: ¿Adivina quien me mando sms?
Enamorada: Ammm...
Yo: La innombrable...
Enamorada: ¿Que? (Es acá cuando puso la cara de poto!)

Después de unos minutos de silencio y de haberle mostrado los mensajes, que solo fueron 4, todo se tranquilizo! Ufff! No sé, si haya hecho mal o nop! En otras ocasiones, me quedaría callado y borraría los mensajes. Creo que de esa manera me ahorro alguna mala cara pero aveces me pongo a pensar que a mi no me gustaría que me hagan eso! Es como esa curiosidad que aveces no quieres saber! El punto es que estoy en el dilema de comentarle de los sms o nop!


Acá les dejo un vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=jb6yBsVW0ug


Ah! Me olvidaba, hoy es 10! Cumple de una bloggera! Creo que ya saben quien es! Hoy tomare por ti! Solo una cajita porque no tengo mucho dinero! Feliz Cumple!

12 comentarios:

Lolle dijo...

oww cuasivecino!!! (weno... xahora nop)le contaste... de hecho se puso celosa, xq su apodo es la innombable ¬¬

weno al menos... nose enojó tant vdd??
pero igual!!! no es bueno q leiasma... facil se pone mas celosa y... no se

disfruta el sol de lima!!

saludos^^

Anónimo dijo...

Innombrable? jaja

Los pogos siempre rompen huesos u_U..

Por cierto, "me quedaría callada y borraría los mensajes" que fue ah? mmmmfffff XD

Evennig dijo...

Que bueno que no discutistes...

xx ya arregle el peke problema de mi blog

Saludos!!

Cristina G. dijo...

es bastante valiente q le hayas dicho, y aparte, solo te ganaste la mala cara, que pasa al toque.. yo siempre prefiero la sinceridad, sino neeeeeext!!!! jajajja

:)

beso,
Cris

Lara Holmes dijo...

jajajaja...mio cumple pss...y tomaste en mi nombre...huy si, ya te creí, cínico, seguro tomas x borracho no más, buscas cualquier pretexto y te embriagas...q mal!!!
Bueno, respecto a los mensajes, o preferiría q se lo digas...es mejor...a mi me pasaba algo similar...uhmmm....Para q recordar...en fin...
Y digo...es q existe cada rogona...uhmmmm

P´PITO dijo...

"Hola javi como estas?"......
JAJAJAJAJ
pos felicidades a tu bloggera
desde aqui te acompaño con unos tequilas porque hace frio....
no te aseguro que se me quita el frio pero lo que si se es que se me olvida,........
jajajajajja
saludos!!!

Chio dijo...

:) holas...

Bueno creo que es mejor la transparencia... aunque joda.

Saludos!

dmoOn dijo...

Jajaja cuando mi mejor amigo estaba con una chica que no me caia, a proposito le mandaba mensajitos tipo "Te kiero gordo" cuando sabia que estaba con ella, para molestarla. Nunca subestimen el poder del sms jojojo

Anónimo dijo...

hola

comentale

adioz

* dijo...

vaya cosas @_@ muy dilematicas para mi xp


casiverdepastel.blogspot.com

:P

K dijo...

:O!

los celos de la novia...?

como cualquiera no?

:) espero que no se haya molestado!

que planes para fin de año :O


seguro tonearas...


bueno espero que pases una feliz navidad!


saludos~

0balas! dijo...

MixiFabi: Hey cuasivecina, espero que regreses pronto en lima! Por suerte ya todo esta mejor! xD

Jav1er: Xuxa...me huevie! xD Ya lo cambie, que palta!

Evennig: Pero siempre hay si pequeñas discusiones...joda nop? Por fin, lo arreglaste! No pod´´ia hacerte comentarios ni nada!

Cris: Tranquila px! Estas con el "NEXT"...jajaja!

Lara Holmes: Rogada? Wooo! Nunca tanto!(creo)

P´PITO: Tu desde aya con los tequilas y nosotros con los piscos! xD

Chio: Sip! Y eso que cuando uno no lo dice, aveces sale y es peor! xD

dmoOn: Wooo! Que mala...jajaja! Espero que no me hagan eso pero como tengo a un par de amigas que me suelen llamar justo cuando estoy con mi enamorada prefiero darle a mi enamorada el celular para que conteste! xD

Christian: No entendi!

metódica: Puff! Ya decía, ¿ahora cual sera su nuevo URL?

KuniKo: Igualmente loka! Pues de momento nada que me empile!







Gracias!