lunes, 27 de abril de 2009

Una pequeña salida!



La gente falla abunda, nop? Aun me sigo preguntando, "¿Que es gastroenteritis aguda?" Yo creo que de tanto tomar cerveza (la cajita que se quedo en su casa!) le dio eso!

En esta pequeña reunión de blogueros pude darme cuenta que existen varios blogs que deje de leer, no porque quise sino porque no contaba con el tiempo. Y ando algo, por no decir; "recontra" desactualizado con respecto a lo que pasa en la blogosfera! (siempre quise poner esa palabrita!)

Por ahí conocí a alguien que siempre quise conocer pero recién cuando estuvimos en "Chulos" supe ¿Quien era?, aunque en realidad no hablamos mucho solo sé que es tardona y le gusta el rosado!

Ya sé muchachos, con sus miradas me lo dijeron; "Estuve vestido como vendedor de biblias, pero no hagan roche px!" Todo tiene su justificación; Tenía un compromiso con la familia de mi enamorada. Porque sino hace rato me hubiese alcoholizado!

En resumen; me gusto esta salidita pero para la próxima "decidir antes a donde ir!"

martes, 21 de abril de 2009

Publi-blog! + matine!



Así es! Un publi-blog! Si bien hace tiempo que no posteo ni comento ni respondo a los comentarios que me mandan, sigo en contacto con algunos de los blogo-vicioso!

Por ahí, recibí un e-mail de la bebedora por excelencia de "Lara" pasandome la voz para una matine que se dará este 25! Ches, ¿Que acaso, salen tan temprano de la chamba y de la universidad? Ojala que podamos ir todos o almenos la mayoría para aunque sea no olvidarnos de nuestras caras!

En otra noticias, un amigo de colegio y universidad me paso el dato que había reabierto su blog. Que si mas no me equivoco comenzó siendo un diario de una mosca! (Pastrulazo, nop?)

Ahí esta la publicidad: Jacu!

miércoles, 8 de abril de 2009

Se dice...



Se dice que los que escriben en un blog tienen ganas de expresarse y tienen algo que decir, eso fue lo que escuche una vez! Yo creo que es cierto, aun que en estos últimos días no haya podido expresar más que un silencio comprendido por muchos.

La universidad a muchos los stresan pero es así y uno debe continuar. Si les mostrara mi horario, se darían cuenta que tengo un día clases desde las 7am hasta las 11pm pero con 5 horas de descanso que en su mayoría las dedico a comer algo, descansar, leer alguna separata o llamar a mi enamorada! (bien hincha, nop?) Aun así, prometo darme una pasada por todos los blogs que suelo leer en esta semana tranca!

Semana tranca! ¿Que hacer? ¿Estudiar? ¿Relajarse? ¿Alcoholizarme hasta morir? ¿Acampar? ¿Qué? Pues, una que otra propuesta pero nada concreto! Creo que tendré que hacer mis curvas, análisis, encuestas y demás para ver cual es la que máximiza, me da más rentabilidad a corto plazo y me dirige al punto optimo o almenos satisfase mis necesidades, por nada la universidad me tiene como huevón haciendo todas esas cosas, nop?!